Ir al contenido principal

Fajas lumbares ortopedicas


Fajas lumbares de Suministros industriales Planas, puede escoger entre faja lumbar Gambin, la faja lumbar Turbo y la faja lumbar Rotair, ideales para la protección y prevención de lesiones o dolor en la espalda. El trabajo duro y las posiciones forzadas que muchas personas deben soportar durante su trabajo, provocan a menudo lesiones o dolor de espalda, y los problemas de espalda, afectan a un 80% de la población en algún momento de su vida.
La faja Gambin está confeccionada con un tejido de fuerte elasticidad que proporciona una buena sujeción y adaptación. Va provista de cuatro balenas porteriores, previene y alivia los dolores musculares. Su peculiar fabricación permite una buena evaporación del sudor corporal, evitando la sensación de humedad por falta de transpiración.
La faja Turbo es la marca que nos ofrece más variedad, desde la Turbo Master que es un simple elástico ancho recubierto por un tejido de malla, hasta los modelos Plus con balenas, Fresh transpirables con tirantes, sin tirantes, Basic, Track, con tensores, con doble tersor. Hay que estudiar entre toda la gama.
La faja Rotair es un cinturón elástico de protección lumbar con doble banda elástica regulable que se complementa con el cuerpo principal elástico del propio cinturón. Cierre de velcro con tirantes regulables elásticos desmontables.
La elección más aconsejable de Suministros industriales Planas, y más en dias de frío, es la prevención con una de estas fajas, especialmente diseñadas y recomendadas, para todo tipo de trabajos que requieran una fuerza constante. Para ampliar información no dejen de consultarnos, le indicaremos características y todos los presupuestos.



Comentarios