Ir al contenido principal

www.tplanas.com

Planas, empresa ubicada en Balenyà (Barcelona) les notifica que en el mismo comienzo de nuestra nueva web hemos colocado unas frases que describen e informan de nuestras actividades.

Suministros industriales, es nuestra función principal, suministramos a la industria o servicios, de todos nuestros artículos.

Seguridad en el trabajo, bien importante para una faena bien hecha, la tranquilidad que nos ofrece ir equipados con las prevenciones necesarias, se transmite en poder centrarnos plenamente en nuestra tarea.

Artículos de protección, sin los cuales nos seria imposible evitar daños irreparables en situaciones de riesgo.

Prevención laboral, una buena información sobre peligros que nos acechan y las prevenciones convenientes para no caer en ellos.

Elementos de protección, fabricados teniendo en cuenta los elementos que podamos manipular y el equipamiento necesario y resistente para combatirlos.

Complementos industriales, toda industria sea del sector que sea, necesita de unos complementos que no son de protección, pero sumamente importantes en el desarrollo de sus funciones.

Directorio de protección, tenemos un buscador en la cabecera de la web que ayuda a encontrar el material que precisemos y un índice en el lateral que nos indica sus contenidos.

Protección es salud, nada más simple que la realidad, hay muchas personas con salud precaria, por falta de la protección indispensable cuando más la necesitaban.

Protección es seguridad, otra verdad de Perogrullo, una buena dosis de seguridad nos viene dada por la protección necesaria, en trabajos que estamos expuestos a ciertos peligros.

Supermercado de la protección, podría ser el nombre comercial de la Empresa, en él definiríamos a grandes rasgos nuestro establecimiento y nuestras ocupaciones.

Todo epis, (elementos de protección individual), podría ser un resumen de cuanto antecede, les invitamos a visitar nuestra web y en ella encontrarán una extensa gama de los productos que les ofrecemos.

Nuestros apreciados clientes valoran la información que continuamente les estamos ofreciendo y gracias a ella, vamos ampliando servicios y suministros.

Comentarios