Ir al contenido principal

Guantes de polietileno que vuelan


El origen de estos guantes de polietileno voladores es l’Estació de Serveis Balenyà, ubicada en la antigua carretera N-152 en la zona del polígono industrial La Bòbila, son unos objetos volantes no identificados (OVNI), hasta su caída.

Esta estación de servicio, muy bien apañada por cierto, tiene disponibles para sus clientes unos guantes de polietileno para no ensuciarse y aislar el olor de las manos de los conductores/as, que hacen uso del autoservicio “self service”.

No siempre al coger un par de guantes se consigue esta cantidad, más bien sobra alguno, y no siempre una vez utilizados “caen” en la papelera. Estos guantes de momento son transparentes, cuando celebren alguna fiesta y sean de colores, será el terror de las aves, ¡no sabrán quien las acecha!

Si entretanto despierta Eolo y haciendo uso de sus atributos, le da por limpiar la atmósfera de la contaminación existente, es cuando tenemos estos objetos voladores que corren como el viento, asustando y ahuyentando el pasto de las golondrinas hasta su caída.

En esta misma calle a unos 100 m., hay el almacén de Planas, proveedor de dicha clase de guantes desechables. Este almacén está situado en una curva de la calle, no adivinamos el porqué de dicha curva, pues bien esta curva hace de imán de los papeles y plásticos sueltos que circulan por el polígono, almacenando en su patio exterior una cantidad de guantes que parece quieran volver con sus amigos.

Estos guantes son de segunda mano y por lo tanto:

No se pueden recoger, lavar, embalar y volver a vender.

El costo de dichas manipulaciones excedería en mucho su valor.

Les faltaría un control de calidad y su venta sería fraudulenta.

Proponemos:

Utilizar únicamente los guantes necesarios.

Tirarlos a la papelera.

Y en caso de necesitar poquita cantidad, venir a recogerlos en nuestro patio.¡Son gratis!

¡Estamos abiertos a cualquier sugerencia! ¡Contamos con su ayuda!

Más información

Comentarios

Suministros Planas ha dicho que…
Podriamos decir que "la calidad se va volando" pero nuestra calidad permanece y a ello nos aferramos.