Ir al contenido principal

Calcetines de borreguillo fabricación

Fabricamos calcetines de borreguillo, calcetines acrílicos sintéticos semajantes a la lana de borrego,  borreguillo es una expresión usual pero concretamente la palabra borreguillo, no está en el diccionario de la Real Academis de la Lengua Española.
Por lo tanto vayamos por partes, la lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas y de otros animales mediante un proceso denominado esquila. Se utiliza en la industria textil para confeccionar productos tales como sacos, cobijas, ruanas, guantes, calcetines, suéteres.. Esta lana puede ser también de origen artificial o creada por el hombre.
El calcetín es una prenda diseñada para el pié, para calentarlo, protegerlo y reducir el frotamiento con el zapato. Enlazamos con la historia de dicha prenda que nos cuenta Naivesocks en su blog, es bien interesante.
Y ahí queríamos llegar, desde Suministros industriales Planas no nos queda más que unificar dichos comentarios y proponer nuestro calcetín de borreguillo, de tejido creado por el hombre, con fibras sintéticas y en talla única, pero ajustable a todos los pies, para tenerlos bien calentitos.

Comentarios