Ir al contenido principal

Articulos desechables sanitarios


Artículos desechables o de un solo uso para el ámbito sanitario suministrados por Planas, especialistas en vestuario desechable, artículos de un solo uso y delantales desechables.

Guantes desechables

Nombramos, a modo de ejemplo, algunos de los artículos más usuales para su información.

Guantes desechables confeccionados de látex, vinilo o de polietileno de color azul, verde, transparente o natural. También suministrados con polvo o sin polvo, según sus necesidades.

Los manguitos de polietileno impermeables para proteger el brazo y mantener una higiene elevada en el entorno. Manguitos de 400 mm de diámetro e incorporan elástico que aprieta a cada extremidad.

A continuación, las batas de visita no tejido de polipropileno con cierre con presiones y de color blanco. Diseñadas con puños rectos y con la elección de un bolsillo y cierre con cremallera o bien con velcro.

No menos importante son los delantales de polietileno de color blanco o azul e impermeables. Antisuciedad y diferentes dimensiones y grosores para una higiene total.

Protección ligera y resistente la que ofrecen las cofias redondas o cubrecabezas de polipropileno no tejido.Confeccionadas con borde elástico y con acabados cosidos. Material no tejido de 14gm2 y de color blanco, azul y verde.

Por último, los cubrezapatos impermeables de polietileno para una protección al calzado y a los pies. Confeccionados con abertura con elástico resistente y de dimensiones 150 x 380 mm.

Para más información sobre artículos desechables no duden en contactarnos.

Comentarios