Ir al contenido principal

Suministros higiénicos hospitalarios


Los artículos desechables tales como batas, guantes o mascarillas aportan más seguridad e higiene en dicho sector sanitario. La apuesta a los artículos de un solo uso ya va siendo habitual en dicho sector sanitario, quirúrgico y en dentistas. Oros sectores tales como el veterinario o el alimentario también se han sumado a los artículos desechables, tanto para una mayor seguridad y comodidad como para garantizar una más que apreciable higiene con el cliente o paciente.


Algunos de los artículos desechables más habituales están compuestos o confeccionados a partir de polipropileno, polietileno o bien alguna variación de los anteriores.

A continuación destacamos los más habituales del sector aunque pueden ver toda nuestra gama de productos de un solo uso en el catálogo.

Cofias, gorros o cubrecabezas; ideal para la prevención de la caída del cabello y garantizar una imagen de higiene total.

Cubrezapatos o cubrebotas; necesarios para evitar el contacto del zapato o bota en dicho suelo.

Batas, buzos y delantales de un solo uso; utilizadas para evitar el contacto directo a la ropa y mantener a salvo la higiene del ambiente.

Guantes desecahbles, de látex, de vinilo, nitrilo, con y sin polvo según sus aplicaciones.

Mascarillas desechables; protección respiratoria autofiltrantes para evitar el polvo y toxicidades adversas.

En definitiva, vestuario de un solo uso muy económico que nos ayuda a disminuir los riesgos y mantiene la higiene deseada.

Más información sobre artículos desechables

Comentarios