Ir al contenido principal

Articulos y complementos de limpieza


Artículos y complementos de limpieza tanto para espacios industriales como para hogares y residencias domésticas. A continuación, les presentamos todo una serie de artículos y complementos de limpieza que desde Suministros Industriales Planas suministramos para garantizar una eficiente e una higiene limpieza.



Mopas, escobas y cepillos barrenderos: escobas de mijo, de bambú, Mill Plast o bien barrenderos de diversos tamaños y con galva metalizada para una buena sujeción.

Haraganes recogeaguas: diferentes medidas de 65 o 70cm para limpiar zonas tales como almacenes, garajes y superficies diversas (recomendación en superficies lisas).

Sacos y recogedores metálicos o de colores: ofrecen una eficaz recogida de residuos y permiten almacenarlas en las bolsas o sacos de basura resistentes para su traslado.

Guantes de limpieza y guantes de un solo uso: toda aquella prevención a las manos mediante unos guantes de limpieza o de menaje para protegerse las manos y limpiar de forma eficiente.

En definitiva, suministramos todo tipo de artículos y complementos de limpieza industrial y doméstica que se precisen para una buena limpieza.Contacta con Planas y pide más información.

Comentarios