Ir al contenido principal

Podium de delantales en Rioja


El delantal industrial es uno de nuestros puntos fuertes, delantales que fabricamos mayoritariamente para el sector industrial, mataderos, salas de despiece, embutidos, pesca, conserveras, limpieza, restauración, jardinería y un sin fin de establecimientos de cara al público, que son nuestros  consumidores habituales.

Hay delantales que en Planas no fabricamos, son los delantales de oro, plata y bronce, que tal como nos informa La Vanguardia, fueron los premios otorgados en el XII Concurso de Tapas de la Rioja, celebrado recientemente el 14 de Septiembre actual.
Felicitamos a los ganadores y a su organización por tal iniciativa, en nuestro caso deberíamos declinar por premiar con nuestros delantales, y si deben ser de metal, el que más se le parece es el anticorte con láminas de aluminio.

Guardamos en nuestros archivos este recorte de prensa para tener localizados los nombres de los establecimientos ganadores, para una posible visita o una información que salga en conversación con algún cliente o proveedor. No nos podemos perder alguna de las cosas buenas que aún nos van quedando.

Ver más información aquí.

Comentarios