Parkas, chaquetas,
chalecos de trabajo…ya llegó la hora para la renovación del vestuario,
dejar guardada la ropa de verano y
preparar otras prendas para el
otoño-invierno, que seguramente ya tendremos a punto en muchos de los casos.
Vemos en un magazine de La Vanguardia que chinos, rusos, sudamericanos, no sólo gastan en moda lo que ya no invierten europeos y estadounidenses, sino que son mucho más propensos a la ostentación. Gracias a ello, los diseñadores no cesan de presentar en el mercado sus nuevas creaciones.
Planas,como empresa especializada en vestuario laboral para el frío, les propone tres tipos básicos de prendas actualizadas y de suma utilidad, que harán de su trabajo un motivo para disfrutar y sentirse cómodo por el vestuario utilizado.
1/- Parkas de trabajo para el frío: verdes, azules, bicolores, tricolores, impermeables, multibolsillos, de alta visibilidad, para frigoríficos, Softshell.
2/- Chaquetas polares para el frío: gruesas, forro interior cortavientos, con refuerzos, sin refuerzos, azules, grises, bicolor, bolsillos exteriores e interiores
3/- Chalecos de trabajo para el frío: multibolsillos, tipo rombos, azules, verdes, rojos, blancos, amarillo y naranja de alta visibilidad, para frigoríficos, para soldador.
Ofrecemos una amplia gama de modelos que les invitamos a visitar, y ante cualquier duda agradecemos su llamada que gustosos atenderemos para ayudarles.
Información de contacto.
Comentarios