Ir al contenido principal

Catálogo productos 3L

El catálogo de productos 3L está formado por más de 160 tipos de guantes diferenciados por su tipo de uso o aplicación de toda la industria.

Empezamos: 

En primer lugar encontrarán catalogados los guantes para riesgos mecánicos, aquellos guantes para la mayor parte de industrias.

Seguidamente, se muestran los guantes para riesgo térmico, es decir, para altas temperaturas. Guantes que se fabrican con materiales Kevlar, aluminio… para aumentar la resistencia a las altas temperaturas.

Los guantes térmicos para frío, forman el tercer grupo del catálogo de 3L. Guantes especializados con elementos de protección aislantes ante las bajas temperaturas.

A continuación los guantes eléctricos, guantes especializados de 3L que han pasado estrictos controles sobre el producto para garantizar una protección ante riesgos de alta tensión.

En quinto lugar aparecen los guantes para la manipulación de productos químicos y tóxicos. La agresión química debe ser contrarrestada con seguridad y los guantes 3L cumplen con el objetivo.

Guantes industriales, para todo tipo de riesgos laborales. Combinan diversos campos de protección para lograr diversos grados de riesgo. Dichos, forman el sexto grupo del catálogo.

Seguidamente encontramos los guantes desechables 3L. Guantes de un solo uso fabricados de látex, nitrilo, vinilo… con la finalidad de reducir la contaminación en el manejo de los productos.


Ya para finalizar, los guantes más técnicos: los guantes Bricotec de 3L para los amantes del bricolaje. 8 modelos diferentes que logran una precisión y técnica que no deja indiferente. 

Imagen sobre guantes técnicos Bricotec. 


Si aún no se ha encontrado su guante, puede consultarnos y le recomendaremos. 

Comentarios