Ir al contenido principal

Vestuario desechable azul

La moda del vestuario desechable azul crece con fuerza entre el sector cárnico y la industria alimentaria. ¿Por qué? Por ser más visible y ofrecer un contraste superior entre la misma carne y la prenda desechable. Por tanto, básicamente por razones de seguridad alimentaria. Y es que afirman que es más fácil confundir restos de vestuario desechable blanco con partículas de carne o alimentos que con restos de vestuario desechable azul.

La industria alimentaria debe conseguir y seguir unos controles de sanidad muy estrictos y, desde hace ya muchos años, que se utiliza en vestuario desechable para lograr dichos niveles de higiene. Desde mascarillas desechables, manguitos, cubrezapatos, gorros, batas hasta guantes desechables se emplean para evitar el contacto directo con los alimentos de cualquier sustancia no permitida.


En conclusión vemos que la moda del vestuario desechable azul no sigue unas tendencias “primaverales” porqué sí sino que se rige por la máxima eficiencia en la industria del sector agroalimentario


Comentarios