Ir al contenido principal

Botas de pescador forradas

Botas de pescador forradas
Las botas de pescador forradas en su interior con neopreno de alta densidad, ofrecen al usuario unas características muy destacables, son unos productos de gran comodidad y un excelente aislamiento térmico.Nuestra gama está compuesta por tres variedades, una bota de pescador, un pantalón hasta la cintura provisto de cinturón y tirantes o un vadeador con tirantes y un bolsillo central a la altura del pecho, todas ellas fabricadas con neopreno de alta calidad con termosellado por ambas caras. Son botas con puntera y plantilla metálica para evitar riesgos de pinchazos o cortes, resistentes a hidrocarburos, con suela antideslizante y absorción de energía talón 20 J. Tallas: 36-48.
Todos estos modelos, fabricados en España, ofrecen una garantía y una fiabilidad de una primera firma a nivel mundial, razón por la cual Suministros industriales Planas, ha apostado ciegamente para su comercialización, tanto por su calidad, como por su fiabilidad en los plazos de entrega.
Estamos entrando en la época de la pesca deportiva, la previsión y protección contra el frío es muy importante, con la calidez de estas botas sólo hay que preocuparse de la pesca, no de la integridad física, pues con ellas, ya salimos de casa con la tranquilidad de que nuestro estado personal, no sufrirá alteraciones que modifiquen nuestros objetivos.
Más información...

Comentarios