Ir al contenido principal

Buscar una tela impermeable a medida

Buscar una lona impermeable que se ajuste a las medidas que uno desee pasa a ser una tarea más fácil. Les explicamos el porqué: hemos creado una tabla de medidas, precios,colores y grosores de toldos y lonas impermeables.

Ahora, si visita la tabla encontrará fácilmente el toldo o lona que necesita pudiendo localizar rápidamente el precio según el groso, medida y color.

Otra buena noticia es que podrá elegir entre más de 100 variedades por lo que encontrar el toldo o lona a la medida hoy en día es más factible. Además, siendo extremadamente útiles, sus ojales repartidos en todo el perímetro de cada tela impermeable, permiten unir dos o más toldos entre sí, llegando a la medida que uno desee.

Entre los colores disponibles les avanzamos que encontraran: toldos blancos, toldos verdes, toldos azules, toldos grises, toldos negros y toldos plateados (estos últimos indicados para piscinas).

Otra cuestión ya sabida por nuestros clientes es que la medida de un toldo se puede leer por activa o por pasiva, es decir, imaginemos que queremos comprar una tela impermeable (lona impermeable) 2x3 pues será lo mismo que nos piden una lona impermeable 3x2 puesto que aquello que se lee largo por ancho también se puede colocar ancho por largo.


Sin nada más que añadir. No duden en consultarnos para pedir más información. 

Comentarios