Ir al contenido principal

Accesorios para toldos



En Suministros Industriales Planas encontrarás toldos y lonas de distinto gramaje, colores, medidas que se adaptan a las necesidades del cliente.        

Las medidas de las lonas universales que se adaptan a cualquier uso que se les quiera dar.

Si en la superficie a proteger hay algunas peculiaridades y la distancia entre los ojales predefinida ya en la fabricación de la lona (de 50 cm o de 1m dependiendo del modelo) no es suficiente, en Suministros Industriales Planas le ofrecemos distintos accesorios para que pueda adaptar su lona a distintas superficies. Se recomienda realizar las modificaciones a la lona una vez se ha colocado, a fin de poderla sujetarla a las fijaciones que estime oportunas.

Nuestra gama de accesorios para lonas está compuesta por:

- Arandelas autoperforantes de plástico que permiten hacer agujeros en las lonas según el uso que se le quiera dar, sin la utilización de ninguna herramienta reduciendo así el tiempo de trabajo y obteniendo un resultado satisfactorio.

- Clips con agujero, para sujetar la lona.

-Pinzas de sujeción de lonas.

- Tensores para lonas, de distintas medidas, los tensores para lonas aseguran una sujeción firme y segura que no solamente nos ayudará a mantener el toldo en la posición que queramos, sino que lo mantendrá a salvo, siempre y cuando no sean excesivas, de fuertes rachas de viento o lluvia.

- Pinza y ojales para lonas, pack de 50 arandelas para arreglar el ojal si éste se ha roto a causa de la mala utilización o colocación de la lona, a veces tensada un poco más de su resistencia mecánica.

- Pack de herramientas para el montaje de ojales en lonas, es un conjunto de herramientas que sirve para el montaje de ojales en los toldos para que este se adapte a su necesidad. Con el conjunto de herramientas se pueden montar ojales en cualquier lugar de la lona para sujetarla.

El conjunto de herramientas está compuesto de:

-Ojales de acero latonado (30 uds)que permiten hacer agujeros a las lonas.

-Sacabocados (1 unidad), herramienta que taladra el agujero donde se colocarán los ojales.

-Varilla aplicadora (1 unidad), para aplicar el ojal correctamente en el lugar de la lona que se ha perforado.

-Troquel de acero (1 unidad), se utiliza para fijar correctamente el ojal en la lona.

Cualquier manipulación realizada en la lona por parte del usuario es de una calidad inferior a la realizada previamente por el fabricante.

Comentarios