Ir al contenido principal

Carpa plegable para tus actividades


¿Realizas eventos al aire libre? ¿Quieres protegerte de los momentos de más calor o de las posibles lluvias? 

Las carpas plegables que tenemos en Suministros Planas están hechas de polietileno, el plástico universalmente más utilizado, la densidad de este material permite que las carpas plegables sean resistentes al agua, al viento y a los rayos UVA. 

La estructura de la carpa se ha tratado con un proceso anticorrosivo, impidiendo que las uniones metálicas de la misma se rompan y se resequen con el paso del tiempo, alargando su duración. Los bastidores de la carpa son de acero resistente y ligero facilitando cómodamente su transporte. 

Se monta y desmonta la carpa plegable rápidamente y sencillamente, sin la utilización de herramientas (incluye un paquete de clavijas y cuerdas), la carpa se presenta en una bolsa portátil con cremallera y dos asas permitiendo un transporte confortable y guardarla con facilidad ocupando el menor espacio posible.

Las carpas plegables se pueden utilizar tanto de uso individual como profesional: en el jardín para disfrutar de una comida con los familiares y amigos, en presentaciones de empresa y festivales, eventos deportivos,…

Comentarios