Ir al contenido principal

Lonas baratas

En el mundo de las lonas y los toldos, una de las búsquedas más frecuentes en nuestro amigo Google es la de "lonas baratas". Ante esta realidad todos los vendedores intentamos posicionarnos demostrando que nuestro precio es competitivo. ¿Pero de verdad significa eso que una lona es barata?

¿Que significa "lonas baratas"?

El precio de una lona está sujeto a variaciones significativas dependiendo del material, el grosor las dimensiones o la finalidad.

También la palabra "barato" puede tener 2 acepciones claras. Una que se centre exclusivamente en el precio de la lona, otra que tenga en consideración la durabilidad y la calidad de esta.

Desde PLANAS vamos a utilizar la segunda acepción. Creemos que un producto nunca será barato si no se adapta a tus necesidades.

Lonas baratas; Buena elección.

Acertar en la elección de las lonas será el primer paso para comprar una lona económica. Evidentemente si por las características de la función  a desempeñar necesitamos una lona de PVC no podemos decantarnos por una lona de polietileno. Las lonas de PVC siempre tendrán un precio mayor a las de polietileno, estas últimas son las lonas de plástico más económicas.

La burra grande ande o no ande: ERROR.

Por lo que hemos explicado antes; puede que alguien piense, que al final hay que pagar más para tener un producto barato. Y queremos dejar claro que no es eso lo que estamos diciendo.  Hay que elegir bien para poder comprar barato.

Pongamos varios ejemplos prácticos.

1er. Ejemplo: Queremos una lona para guardar un objeto dentro de un garaje y protegerlo del polvo.

Vamos a tener en cuenta varias consideraciones. Al estar en un espacio cerrado este toldo cobertor no tiene porqué tener una resistencia excesiva al viento o a la climatología. Comprar una lona de mucho gramaje encarecerá inútilmente el precio del producto, y no solo eso, hará que la lona sea más pesada y por lo tanto menos funcional.

2º Ejemplo:  Necesitamos una lona o toldo a la que vamos a dar un servicio muy puntual.

Las lonas, como la mayoría de los productos sufren degradaciones no sólo por el uso sino también por el tiempo. Aspectos incontrolables como son los rayos UV o la oxidación hacen que una la vida de una lona no sea infinita. Si debemos comprar una lona que sólo utilizaremos un día, por ejemplo, elegir bien el gramaje será el aspecto fundamental para acertar y economizar.

3er Ejemplo: Lonas para agua, sol, viento o todo.

En planas vendemos lonas impermeables, lonas para toldos e incluso lonas transparentes. Pero no todas las lonas tienen el mismo tipo de tratamientos. Algunos materiales tienen protección contra los UV otras pueden ser más resistentes a la fuerza del viento.

Ante la duda mejor preguntar.

Desde nuestros blogs y en la ficha de productos de nuestra tienda online podrá encontrar información útil y necesaria para elegir la mejor opción. Nuestro equipo estará encantado de solventar cualquier duda que le pueda surgir en la elección de su lona barata.

Comentarios