Ir al contenido principal

Impermeable

¿Alguna vez os habéis preguntado si existe algún producto totalmente ignífugo?. O dicho de otra manera. ¿Cuantas cosas resistirían el fuego directo del sol?.
Resulta relativamente sencillo entender que el término ignífugo es relativo. Y que por ese motivo hay grados de ignifuguidad.

Sin embargo relacionar ese mismo concepto con la impermeabilidad resulta, si más no, algo difícil.

Al comprar un producto impermeable tendemos a pensar que no dejará pasar el agua bajo ninguna circunstancia, pero al igual que pasa con el fuego no es así.

La impermeabilidad es también una característica relativa. Los productos y materiales pueden ser impermeables en ciertos momentos y dejar de serlos al sobrepasar ciertos grados de exposición a diferentes elementos, llámese viento, cantidad de agua o temperatura.

El Planas disponemos de una gran cantidad de productos considerados impermeables. Por eso nos ha parecido interesante crear un artículo que nos ayudara como y bajo que circunstancias dejan de serlo.

Calzado impermeable, vestuario impermeable o lanas y toldos impermeables.... Cada artículo tiene su propia naturaleza y con cada familia debemos tener en cuenta diferentes consideraciones antes de realizar la compra.

Si queréis recabar más información sobre la impermeabilidad en nuestros productos podéis hacer click aquí

Comentarios